martes, 27 de marzo de 2007

Y tú, ¿por qué no fuiste a la manifestación por la vivienda?

1) Porque cobro el sueldo medio de 2059€ brutos es decir 1879€ netos en Madrid y más.
2) Porque no me importa pagar por un alquiler de una casa de 2 habitaciones 800-900€.
3) Porque aunque pague 800€ al mes con mi sueldo de 1879€ y sea el 42% casi la mitad de mi sueldo (o si pago 900 equivale al 47%) no me parece un abuso y sigo contento.
4) Porque ya tengo 30 añazos y no se me cae la cara de vergüenza de estar todavía con mis padres y de quedarme el sueldo para mí. Si ellos están encantados.
5) Porque tengo 27 años y aún vivo del cuento de seguir estudiando en casa de mis padres.
6) Porque me ha tocado un piso de protección oficial al que no veré el pelo en al menos 5 años y voy a estar pagando como si lo tuviera, así que los demás que se jodan.
7) Porque no me llega la neurona para darme cuenta que si 17 de los hombres/mujeres más ricos del planeta son dueños/as de constructoras españolas se debe al abuso y descontrol que está habiendo con la burbuja inmobiliaria.
8) Porque me da igual que se carguen zonas como el Pirineo aragonés, o la Sierra Madrileña para hacer chalets, yo bajaré a pasear por los parques de mi urbanización.
9) Porque tengo pareja y estoy tan seguro/a que nos amamos y es tan para toda la vida, que sé que podremos afrontar la hipoteca durante los 40 años.
10) Porque aunque me separe y no me llegue con la pensión a mi pareja, de alquilarme un piso, siempre puedo volver a casa de mis padres.






11) Porque no me importa estar pagando 47 años un piso, ya que la media de edad en España son de 75 años, tendré 28 para disfrutarlo.
12) Porque soy previsor/a y he ahorrado y no me importa pagar para alquilar un piso dos meses de fianza más 6 de aval (por un alquiler de 800€ 4800€ de aval + 1600€ de fianza = 7400€ - eso antes era la entrada de un piso-)
13) Porque si en Madrid los pisos están caros, pues me marcho fuera. No me importa pegarme hora y media de transporte a la ida y la vuelta tragando atascos y/o metro. Además, Toledo es bonito para vivir.
14) Porque si no me quejo porque un puto kilo de patatas, me lo han subido a 150 pelas (0’9€) y mi sueldo son 800-900€ (130000 pelas 150000 pelas), ¿porqué debería de quejarme por la vivienda?
15) Porque a mí lo que me importa son los asesinos y los terroristas, que España esté “sólo” un 49% endeudada según el BE por hipotecas, no es importante.
16) Porque no pienso que si algún día tengo hijos los voy a ver tres horas al día como mucho, porque necesitaremos dos sueldos para hipoteca y guardería.
17) Porque me da igual que se mueran al año 1500 personas en obras de mierda por falta de medidas de seguridad.
18) Porque no tenía ganas, se me olvidó, no me enteré.
19) Porque soy un gañán/a. Ya lo solucionarán los políticos (jajajaaja).
20) Porque yo también soy:
o Un especulador
o Familiar/amigo de especulador
o Concejal de urbanismo
o Político corrupto
o Constructor

No hay comentarios: