martes, 6 de marzo de 2007

Se puede decir más alto pero no más claro

Una de las pocas personas que debe haber en España que piensa con sentido común. Me he tomado la libertad de subir aquí sus palabras:

"Lo que yo no entiendo es cómo en este país podemos ser tan aficionados al masoquismo. Me explico: seguimos votando al PP y al PSOE como borregos, cuando nos han demostrado que ninguno de los dos vale un pimiento.En próximas citas electorales mi voto será en blanco o para un partido, si aparece, tipo Ciutadans, que están formados por ciudadanos y que conocen los problemas de éstos, no como PP-PSOE, que ambos viven en sus mundos de Yupi, lejos de los problemas que afectan a esa "gran minoría" de a pie, que es, a fin de cuentas, la que le otorga el poder.Así, tenemos problemas como la vivienda: con el PP se comenzó a disparar el precio y con el PSOE, lejos de bajar, sigue subiendo, ya que no les interesa que baje para seguir enriqueciéndose ellos y sus amigotes. El colmo ha sido los escándalos urbanísticos que no dejan de aumentar a diario y que protagonizan ambos partidos en su mayoría. O la inmigración: el PP abrió la puerta y el PSOE no hace nada para cerrarla, si no todo lo contrario. Me gustaría ver a Aguirre, Zapatero, Rajoy, etc. darse una vuelta por Lavapiés o Villaverde para que contemplasen in situ los efectos de la alianza de civilizaciones. Y como estos, muchos problemas más: inseguridad ciudadana, violencia escolar y de género, justicia parcial y que "premia" al delincuente, empleo y salarios precarios...Lo que más pena me da es que los ciudadanos de pie nos enzarzamos en discusiones absurdas sobre derechas e izquierdas, cuando lo que deberíamos hacer es juntarnos y aliarnos para acabar con esta "putocracia" bipartidista, que sólo es la misma bazofia con el mismo traje. Pero en lugar de eso, nos ponemos a defender a capa y espada a esos dos partidos que sólo sirven para que se enriquezcan unos pocos. Porque todos los ciudadanos, de derechas y de izquierdas, tenemos los mismos problemas, y uno de ellos, es la ineptitud de unos políticos que ni son de derechas, ni de izquierdas, ni nos representan.Yo, por mi parte, y aún a riesgo de que mi voto no valga para nada, me voy a salir del redil construido por PP-PSOE. Los ciudadanos tenemos la llave y no queremos usarla. Votaré a un partido minoritario, o en blanco, y tendré la conciencia tranquila de que no contribuyo para que esta corruptela de impresentables siga acabando con el país, que no con sus bolsillos.PP = PSOE = LA MISMA MIERDA."

ESCOPETA NACIONAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo, tanto pp como psoe se dedican a calentar los asientos y a traspasarselos de legislatura en legislatura mientras los problemas de los pringadillos de a pie, nosotros, siguen sin resolverse.

DEBERIAMOS CREAR UNA ALTERNATIVA

Anónimo dijo...

"Lo que más pena me da es que los ciudadanos de pie nos enzarzamos en discusiones absurdas sobre derechas e izquierdas, cuando lo que deberíamos hacer es juntarnos y aliarnos para acabar con esta "putocracia" bipartidista, que sólo es la misma bazofia con el mismo traje."

Eso pasa por leer mucho los comentarios de 20 minutos; cuna de trolls de ambos sentidos.

Si bien hay gente que pierde el tiempo defendiendo a unos u otros como de si su equipo de fútbol se tratase; también hay otros que pasan olímpicamente de esos temas...