viernes, 13 de abril de 2007

Quien la hace la paga (espero)

Me cansa que en este país, nadie asuma lo que hace mal (a mí por mucho menos me echan del trabajo) aunque salga a la luz las cagadas de los políticos, jefazos y responsables.
Pues a meter caña.
Tomo este post desde Periodismo Incendiario para que tenga la mayor difusión posible, y la gente escriba quejándose, de un mentiroso y manipulador como Diaz de Mera, que inventó un informe falso que relacionaba ETA con 11M. Y en un país democrático ni los “me han contado” o un “se dice” no es prueba ni crédito ante un tribunal. Por más que muchos periódicos vocingleros hagan eco de los rumores.
--
Ante la indigna actitud mantenida por el eurodiputado del PP Agustín Díaz de Mera, en relación con la matanza del 11-M, parece oportuno que el mayor número posible de ciudadanos le comunique su malestar al presidente del Parlamento Europeo, el alemán Hans-Gert Pöttering.
Por ello, propongo enviar un texto de protesta a la siguiente dirección:
hans-gert.poettering@europarl.europa.eu
En caso de que no te apetezca escribir un mensaje propio, sugiero el siguiente:

(Asunto del mail) Eine Klage auf Agustín Diaz de Mera
Sehr geehrter Herr Pöttering,Ich setze mich mit Ihnen in Kontakt um meinen Ärgerniss über Herrn Agustín Díaz de Mera bekannt zu machen.Der Europäische Abgeordneter hat sich geweigert der Spaniche Justiz, bei der Aufklärung das von islamische Terroristen in 2004 durchgeführten Bombenanschlag, behilflich zu sein.Herr Díaz de Mera hat ausserdem ohne irgendwelche Beweisen falsche Vorwürfe vor Gericht erhoben.Falls der Europäische Parlament Massnahmen betreffend Herrn Diaz de Mera einleiten würde, hoffe ich herzlich das diese schweren Tatsachen von Ihnen berücksichtig werden.Mit freundlichen Grüssen,

Asunto: Una queja sobre A. Diaz de Mera
Estimado Señor Pöttering:Me pongo en contacto con usted para mostrarle mi enfado con el señor Agustín Díaz de Mera.El eurodiputado se ha negado a colaborar con la Justicia en el esclarecimiento del atentado cometido por terroristas islámicos en 2004. Además, el señor Díaz de Mera ha realizado acusaciones sin pruebas ante el tribunal.Confío sinceramente en que estos graves hechos sean tenidos en cuenta, en caso de que el Parlamento Europeo tenga que adoptar alguna medida en relación con el señor Díaz de MeraLe saluda atentamente,]Creo que es importante enviar el mayor número posible de mensajes electrónicos, así que os agradezco sinceramente la difusión del correo entre vuestros contactos.
P.D.: Confío en que mi alemán sea aceptable, pero si alguien detecta algún error sintáctico o gramatical grave, le agradezco que avise en los comentarios.

No hay comentarios: